Profesional


Profesional


Me interesa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida. – Woody Allen

Empezar una carrera o un trabajo con un fin en mente, como dice Stephen Covey, te puede ayudar a tomar decisiones más adecuadas y a ser más consciente de tus oportunidades.

Con Araland Coaching podrás explorar tus opciones en el mercado de trabajo si necesitas plantearte un cambio profesional y trazar tu plan de acción fuera de tu actual trabajo.

Si te estás planteando aceptar una promoción interna, o aprender a gestionar mejor a tu jefe, sobre la base del respeto y mutua comprensión, o colocarte en el lugar del jefe delante de tus antiguos compañeros, después de haber recibido un ascenso, Araland Coaching puede acompañarte en estas transiciones.

Los managers más efectivos aprenden a entender qué necesitan sus jefes y sus colaborades y a darse cuenta cómo sus actitudes delante de la autoridad pueden llegar a sabotear una relación de trabajo.

Con un proceso de coaching aprenderás a afianzar tus puntos fuertes y cómo hacer cambios para mejorar tu efectividad en el trabajo: gestión del tiempo, de tu energía personal, capacidad de comunicación, gestión del equipo, liderazgo, y gestión de los proyectos, de forma que puedas incorporar este aprendizaje en cualquier otra situación futura, y hacerlo por ti misma.

Coaching académico y profesionales