Testimonios


Testimonios

Jóvenes
Judit Expósito

Muchas veces te sientes perdida en el camino y te cuestionas que deberías hacer, y qué te gustaría hacer. Así conocí a Arantza, una gran coach para mi, y más aún, una gran persona, capaz de aportarme ideas, soluciones y caminos para conseguir mis metas.

Judit Expósito

Estoy muy contento porque he encontrado unos estudios que me gustan mucho y ahora disfruto estudiando.

Adrià Foraster

Tenía que tomar una decisión importante para mi futuro y decidir qué elegir para mi carrera profesional.

Inés
Emprendedores

Has de salir de tu zona de confort.

Marta Oró Directora Creativa Motive Disseny

Recomendaría el coaching a quien esté en un momento de su vida en que no sepa cómo actuar.

Marta Marqués Fisioterapeuta fundadora Com a Nou
Bruna Ricart

Es tan necesario parar, escucharse, conocerse y poder identificar hacia dónde vamos. Es tan importante alguien que te de la mano en ese proceso, que crea en ti y te empodere. Brisa ganó fuerza en las tutorías con Arantza y fui más capaz de conectar mi empresa con mi proyecto vital.

Una sesión de coaching con Arantza es como un masaje para el alma.

Cristina Eco-emprenedora

“Detrás del proyecto de La Frivé está Carla Busquets, artista visual, encuadernadora y restauradora de libros. La Frivé ofrece talleres diversos para todas las edades alrededor de la ciudad de Barcelona, además de la creación de encuadernaciones personalizadas y obras únicas de ilustración e ingeniería del papel. “El proceso de tutorías con el Arantza a BarcelonaActiva me fue muy útil para convencerme de mis capacidades. En sus clases, amenas y muy constructivas, nos pudimos conocer mejor dentro del grupo, hecho muy importante ya que gracias a ello, además de hacer amistades, pude colaborar con dos compañeros en una serie de…

CARLA BUSQUETS La Frive

Fundadora de Linking, empresa dedicada a la traducción en temas farmacéuticos, médicos y ciencias de la vida. Las tutorías con Arantza en Barcelona Activa fueron una excelente ayuda para gestionar de manera más eficiente los recursos con los que cuenta mi startup. Su capacidad para centrarse en la persona y en el conocimiento de sus valores, sentimientos y necesidades hace que ella pueda diseñar soluciones a tu medida y únicas, de modo que puedas gestionarte a ti mismo y a tu empresa. Es una excelente coach, pero sobre todo una excelente persona.

Nathalia Solarte Fundadora de Linking
Marc González

Las tutorías en BarcelonActiva, y en especial con Arantza, han cambiado totalmente mi percepción como emprendedor: de fundador a líder.

Omar Difallah

Me dio perspectiva y confianza. Veo de lo que soy capaz y en lo que debo mejorar. Arantza es para mí mi business family.

Omar Difallah Kelma
Mujeres y profesionales

Te ayuda a ser quien eres y a hacer lo que realmente está alineado contigo mismo.

Isabel Coach y Profesora retirada

Te sirve para cambiar la perspectiva que tienes del problema, y cuando cambias tú , el problema se soluciona.

Rosa Madre y Catedrática
Sara Oró

Arantza me ha ayudado a resolver situaciones muy concretas, reforzar aspectos positivos de lo profesional y personal y a ver mucho más claro.

Sara Oró
Empresarias

‘Arantza me ha guiado a la hora de tomar decisiones importantes a nivel personal y profesional y también a liderar al equipo humano de mi negocio. Sin duda la recomiendo’

Vulcano restauración Restaurante