Historia


Historia


Cómo comenzó


En 1997 contacté con el coaching empresarial por primera vez para desarrollar habilidades de liderazgo, mientras trabajaba en Ernst & Young Consultores, pero hasta el 2009 no decidí formarme en la metodología de coaching co- activo en The Coaches Training Institute y en 2012 me formé en coaching de equipos en Coaching Corporation (Barcelona).

Desde entonces, he acompañado a muchas empresas y directivos por todo el mundo, a emprendedores en el área de Barcelona y Sant Cugat del Vallès, a muchas personas y familias con hijos adolescentes.


Presente Araland


Araland significa tierra y ahora. Tierra porque desde que empecé en el coaching en 2009 he ido echando raíces en esta profesión, a la que llegué por una decisión de trabajar en lo que amo y amar lo que hago, dejando atrás una carrera profesional de 17 años en diversas multinacionales, con puestos directivos,  y una vida “aparentemente” segura.

El ahora de Araland nos recuerda que este es el momento de empezar a escucharnos interiormente con calma, sin prisa, y oír nuestras propias respuestas.  Las cosas importantes (las decisiones, los cambios, la paz interior, la felicidad, el amor, la salud…) a menudo quedan enterrados bajo una lista de cosas urgentes. Con Araland Coaching podrás reconectar con tus valores en un espacio de quietud y calma, que es mi propuesta. Por eso te invito a probar Araland Coaching.

Testimonios

“Detrás del proyecto de La Frivé está Carla Busquets, artista visual, encuadernadora y restauradora de libros. La Frivé ofrece talleres diversos para todas las edades alrededor de la ciudad de Barcelona, además de la creación de encuadernaciones personalizadas y obras únicas de ilustración e ingeniería del papel. “El proceso de tutorías con el Arantza a…

CARLA BUSQUETS La Frive

‘Arantza me ha guiado a la hora de tomar decisiones importantes a nivel personal y profesional y también a liderar al equipo humano de mi negocio. Sin duda la recomiendo’

Vulcano restauración Restaurante

Fundadora de Linking, empresa dedicada a la traducción en temas farmacéuticos, médicos y ciencias de la vida. Las tutorías con Arantza en Barcelona Activa fueron una excelente ayuda para gestionar de manera más eficiente los recursos con los que cuenta mi startup. Su capacidad para centrarse en la persona y en el conocimiento de sus…

Nathalia Solarte Fundadora de Linking
Judit Expósito

Muchas veces te sientes perdida en el camino y te cuestionas que deberías hacer, y qué te gustaría hacer. Así conocí a Arantza, una gran coach para mi, y más aún, una gran persona, capaz de aportarme ideas, soluciones y caminos para conseguir mis metas.

Judit Expósito

Estoy muy contento porque he encontrado unos estudios que me gustan mucho y ahora disfruto estudiando.

Adrià Foraster

Tenía que tomar una decisión importante para mi futuro y decidir qué elegir para mi carrera profesional.

Inés

Has de salir de tu zona de confort.

Marta Oró Directora Creativa Motive Disseny

Recomendaría el coaching a quien esté en un momento de su vida en que no sepa cómo actuar.

Marta Marqués Fisioterapeuta fundadora Com a Nou
Marc González

Las tutorías en BarcelonActiva, y en especial con Arantza, han cambiado totalmente mi percepción como emprendedor: de fundador a líder.

Omar Difallah

Me dio perspectiva y confianza. Veo de lo que soy capaz y en lo que debo mejorar. Arantza es para mí mi business family.

Omar Difallah Kelma
Bruna Ricart

Es tan necesario parar, escucharse, conocerse y poder identificar hacia dónde vamos. Es tan importante alguien que te de la mano en ese proceso, que crea en ti y te empodere. Brisa ganó fuerza en las tutorías con Arantza y fui más capaz de conectar mi empresa con mi proyecto vital.

Una sesión de coaching con Arantza es como un masaje para el alma.

Cristina Eco-emprenedora

Te ayuda a ser quien eres y a hacer lo que realmente está alineado contigo mismo.

Isabel Coach y Profesora retirada

Te sirve para cambiar la perspectiva que tienes del problema, y cuando cambias tú , el problema se soluciona.

Rosa Madre y Catedrática
Sara Oró

Arantza me ha ayudado a resolver situaciones muy concretas, reforzar aspectos positivos de lo profesional y personal y a ver mucho más claro.

Sara Oró

+ de 600 horas de coaching

3 certificaciones

3 idiomas
(cast-cat-eng)

5 coaches y mentores